124.

    Bertín Osborne pide el regreso del rey emirato "lo antes posible" porque "no sabe qué hace allí", según Onda Cero. "Allí" es la isla de Zara Nurai, aclaro, y el que no sabe lo que hace Bertín. Se ve que como nunca ha ido a su chalet no ha tenido la oportunidad de preguntarle ahí repantingado en el sofá, con ese tono entre casual y casero que tanto gusta. "Pero Juan Carlos, macho, ¿para qué te has ido tú a vivir a ese sitio tan raro, que yo no sé ni pronunciarlo, con los jamones tan ricos que tenemos aquí...?". "¿Jamones? Yo había entendido "jamonas"... ¿No es "Contacto con tacto" esto? ¡Ya han vuelto a liarme otra vez!". "No, hombre, jeje... ¡Mira que eres cachondo, tío!... Esto es "Mi casa es la tuya"...". "Ah, pues muchas gracias... Para vivir me parece un poco plebeya pero yo creo que un kilillo o más se le puede sacar para amortizar el viaje... Luego te traerán los papeles para que firmes la sucesión, digo, tu cesión... ¿Te importa si ponemos que te llamas Alipio Incorporated S.L.? Es que últimamente tengo unos incordios con los documentos que no veas. Entre las transiciones ejemplares y las transacciones irregulares ya no sé ni de qué leches me hablan...". 

   Que a lo mejor no sería mala idea preparar un programa de esas características, con don Juan Carlos explicándole a Bertín qué hace allí en la isla de Zara Nurai mientras se preparan un buen foie para después en la cocina. "¿Tú sabes cómo se enciende esto, macho? Yo es que no he conseguido aclararme con la vitro todavía...". "Pues claro... Hay que pulsar el botón que pone "teniente coronel" y viene uno a arreglar el tema, ¿no? Pero esta no lo tiene, ni el menú de menús tampoco...  Es un poco más humilde de lo que yo creía la casa al final...". En cuanto empezase a salir la campechanía a borbotones, o a borbones incluso, se iba a quedar la audiencia nacional fascinada, y sería una buena forma de ganarse al pueblo llano y de clarificar un poco el malentendido. "Ahora hablando en serio, Juan Carlos, me gustaría saber qué haces exactamente tú allí, porque el acento que tienen en esa zona es bastante exótico y además debe de hacer un calor que te torras...". "Bueno, Bertín, como comprenderás pues no voy a ponerme a hablar de tetorras en la tele. Hay que mantener un poco la compostura, que una cosa es estar jubilado y otra demasiado jubiloso. Lo que yo pienso, sinceramente, es que en este caso lo mejor sería que te comprases a ti mismo tu casa en vez de regalármela en bruto y que me dieses el dinero que vale sin más... ¿Para qué vamos a complicarnos tanto? Es que cuanto más la miro más vergüenza me da tener que sacarla a la venta, que a ver si se van a pensar que es mía... Le llego con esto a Sofía y acabo durmiendo en el salón de alabarderos... Y por cierto... ¿dónde está el de aquí? Que veo muchas cámaras de filmar alrededor pero de Gasparini ninguna...". Yo desde luego lo vería, que si vi el de Albert Rivera imagínate este, y en lugar de tanto preguntarse obviedades lo que debería hacer Bertín es invitarlo. Si es que se atreve. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

19.

135.

134.